sábado , 15 de diciembre, 2018

De la Sota se reunirá con Massa

José Manuel de la Sota recibirá en los próximos días al aspirante presidencial Sergio Massa. La reunión se realizará en el Centro Cívico provincial con la excusa de firmar un convenio para turismo. 

El encuentro se concretará el lunes 7 de abril, cuando Massa venga a la ciudad de Córdoba para participar del habitual almuerzo mensual de trabajo de la Fundación Mediterránea.

Massa vino a Córdoba en un par de oportunidades y se sacó fotos con el intendente capitalino, el radical Ramón Mestre. Si bien no criticó a De la Sota, el diputado nacional tampoco mostró intenciones de encontrarse con De la Sota.

Ahora algo cambió y hubo un acercamiento. “Vamos a firmar un convenio de turismo con Massa. Nunca tuve problemas con Massa y nos conocemos desde hace tiempo. Falta mucho para las elecciones, pero no descarto nada”, dijo el sábado De la Sota, quien aprovechó para remarcar su distancia con el kirchnerismo. 

“Hace tiempo que vengo reclamando diálogo para resolver las deudas que la Nación tiene con Córdoba, pero no encuentro ninguna solución. No queda otra que los distintos temas se tengan que resolver por la vía judicial”, dijo De la Sota.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *