viernes , 19 de julio, 2019

De la Sota se reunirá con el Papa

El gobernador José Manuel de la Sota tendrá una cita privada con el papa Francisco el próximo 2 de octubre. No se sabe qué día partirá De la Sota hacia Roma ni si irá acompañado por alguien a ese encuentro. 

El dato lo difundió hoy el diario La Voz del Interior, que señala: “La fecha es importante. Cuan­do se concrete la reunión faltarán 25 días para las elecciones legislativas. Francisco viene manteniendo un relativo bajo perfil respecto de la situación política argentina. Pero eso no significa que esté distante, o que no esté interviniendo, al menos, desde el terreno de los gestos. Viene recibiendo con fluidez a dirigentes políticos, en particular del peronismo”.

El sumo pontífice ya recibió a la presidenta Cristina Fernández cuando fue entronizado y junto a otros presidentes cuando estuvo acompañada del candidato a diputado por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli (en el Vaticano y luego en Brasil), recibió al subsecretario de Agricultura Familiar y jefe del Movimiento Evita, el kirchnerista, Emilio Pérsico, al diputado del PRO Jorge Triaca y a sindicalistas como Gerónimo Venegas y Pablo Moyano, entre otros.

 (Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *