lunes , 23 de septiembre, 2019

De la Sota se reunió con la Mesa de Enlace Provincial

El Gobernador José Manuel de la Sota recibió en su despacho a los representantes de la Mesa de Enlace Provincial. La reunión se realizó en el marco de la ronda de diálogo que el mandatario cordobés mantiene de manera permanente con los integrantes del sector agropecuario cordobés, como así también con las diversas instituciones y entidades de la Provincia. 

Entre los temas tratados estuvieron el estado de los caminos rurales, fundamentalmente por aquellos donde sale la producción primaria y que se vieron afectados por la última época de lluvias; el acceso a las líneas de crédito implementadas para los sectores triguero, lechero y de compra de insumos; y otros temas vinculados a la actividad productiva.

Por Coninagro asistieron Marcos Giraudo, Gustavo Ricciardi, Alejandro Butiero y Jorge Galante. En representación de Federación Agraria, estuvieron presentes Agustín Pizzichini, Juan Carlos Oldani y Carlos Bergia.

En nombre de Cartez, lo hicieron José Manubens Calvet; Gabriel De Raedemaeker; Ricardo Cucchietti y Raúl Carranza.

El encuentro contó con la presencia de los ministros de Agricultura, Julián López; de Agua, Ambiente y Energía, Fabián López; de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, de Gestión Pública, Manuel Calvo; de Finanzas, Ángel Elettore; de Infraestructura, Hugo Testa; la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario; el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, y demás miembros del Gabinete Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *