lunes , 10 de diciembre, 2018

De la Sota se retiró de la reunión con gobernadores peronistas por la presencia de Zanini y Capitanich

“Cuando llegaron saludé a todo el mundo y me fui a trabajar”, aseguró. Dijo que mientras trataron problemáticas del país participó y cuando la charla se tornó partidaria se retiró.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se retiró ayer de un encuentro con dirigentes peronistas cuando llegaron a la reunión el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zanini, argumentando que él iba a debatir sobre problemas del país y no a un conclave partidario.

En este sentido, el mandatario explicó que había sido invitado por su par José Luis Gioja a un encuentro de gobernadores y no a uno del PJ, por lo que se molestó por la llegada de funcionarios nacionales y se retiró.

De esta forma, De la Sota intentó despegarse de la imagen que lo muestra junto a otros dirigentes del PJ, la mayoría de ellos del kirchnerismo, la cuál causó gran sorpresa.

A mí me invitaron a una reunión entre colegas para tratar los temas que vive hoy el país, pero cuando vi que derivó en temas políticos que no están en mi agenda, me retiré“, sostuvo.

En este sentido, el gobernador insistió: “Yo soy respetuoso de todos mis colegas que fueron elegidos por la gente así que guardé un tiempo prudente, saludé y cuando empezaron a hablar de temas partidarios me vine a Córdoba a trabajar”.

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, De la Sota dijo que su prioridad es trabajar en la inflación y en la inseguridad y no en cuestiones internas del PJ. “Son los dos miedos que hoy preocupan: la criminalidad y el de ir al supermercado y que el sueldo no te alcance“, aseguró.

La reunión se llevó a cabo anoche en un predio de Las Cañitas, provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *