lunes , 18 de noviembre, 2019

De la Sota se alinea con el Peronismo Federal

Afirmó que hoy se reunirá con todo el peronismo anti k. Refirió también a la triple alianza y dijo: “Los consensos en la oposición son falsos”.

El gobernador de Córdoba, y presidenciable, José Manuel De la Sota adelantó que es posible ir a una interna con Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá “si hay un acuerdo programático”.

Hoy, el aspirante a suceder a Cristina Fernandez afirmó que hoy se reunirá con el Peronismo Federal, que aglutina a los justicialistas no kirchneristas.

En declaraciones radiales con Cadena 3, el gobernador cordobés afirmó que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa existe una relación cordial y que de haber puntos de acuerdo se podría ir a una interna.

A su vez, refiriéndose a la triple alianza a nivel nacional, la que hace poco se confirmó se replicará en la Provincia, expuso “Los consensos en la oposición son falsos”  y agregó: “No veo qué tienen en común Macri, Carrió y los radicales”.

“A ellos les interesan los cargos”, consideró.

“Cuando se juntan sin propuestas es por los cargos y si se juntan con propuestas es porque le interesa la gente”, agregó.

En sintonía con los anterior, De la Sota criticó a los presidenciables que buscan alianzas políticas en la provincia.

En ese sentido, dijo: “A mí me dan pena ver estos políticos que son candidatos a presidente que andan la provincia haciendo rosca, poniendo la plata para que haya candidatos adictos a ellos”.

“Quiero ser presidente con gobernadores que defiendan a su provincia y no que dependan de que el presidente le haya financiado la campaña y les haya dado un impulso”.

“Eso hace que las provincias estén mal defendidas”, dijo De la Sota.

“Eso pasa con gobernadores con disciplina partidaria”, agregó.

“Los gobernadores deben representar a su provincia no a la disciplina partidaria”, consideró.

El mandatario cordobés cuestionó a los presidenciables que “se meten en las provincias haciendo antifederalismo”.

“El domingo lo escuché a mi amigo Julio Cobos y dijo: ‘Aquí ganamos nosotros'”, sostuvo.

“En Salta ganó Juan Manuel Urtubey por su gestión y yo no sé si el hecho que vaya Scioli le suma o le resta”, agregó.

“Cuando vemos el final de la cuenta en Santa Fe y vemos que está ganando por menos de un punto, ¿no fue un festejo medio apresurado del PRO?”, finalizó De la Sota.

(Fuente: Cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *