lunes , 23 de septiembre, 2019

De la Sota: “Scioli no es un líder”

“Creo que para ser líder de la Argentina hay que ser líder del partido que a uno lo propone como candidato”, señaló el mandatario provincial.

José Manuel De la Sota, actual gobernador de Córdoba, cargó una vez más contra el candidato a presidente por el Frente para la victoria, Daniel Scioli.

Ayer, en declaraciones radiales a Cadena3, el mandatario cordobés afirmó que “Scioli no es un líder” y que para ser líder de la Argentina hay que serlo del partido que a lo propone como candidato.

“Scioli no es líder, él mismo reconoce que su jefa es Cristina Fernández, entonces, cuando uno vota a Scioli no sabe a quién vota, si lo vota a él, a Zannini, a Cristina”, señaló De la Sota.

Así mismo, el gobernador cordobés ejemplificó con la relación que mantiene con el gobernador electo, Juan Schiaretti.

“Si ustedes es el líder de un partido, como es mi caso, con Schiaretti cada vez que alguien ejerce el gobierno el otro se retira”.

En respuesta a Rabolini

Al parecer, las declaraciones del mandatario cordobés serían en respuesta a los dichos de la esposa de Daniel Scioli,  y titular de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien durante su visita del pasado miércoles a la Provincia se dedicó exclusivamente a instalar la idea de “la vocación de Daniel para que Córdoba tenga una buena relación con la Nación y que ese acercamiento ayude a solucionar los temas” pendientes.

“La distancia entre la Nación y Córdoba se acabará con Daniel trabajando juntos a Schiaretti”, sentenció la potencial primera dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *