domingo , 15 de septiembre, 2019

De la Sota relanzó su candidatura con apoyo del massismo

Lejos de Macri y con críticas al kirchnerismo, De la Sota se proclamó como el futuro presidente.

El gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota lanzó, con el apoyo del massismo, su precandidatura a presidente desde el teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires.

El cordobés oficializó su precandidatura con un discurso con críticas al kirchnerismo, acusando a uno de sus candidatos, Daniel Scioli de ser el “continuismo mediocre”, y a Macri de ser el “gobierno del pasado” haciendo referencia a los `90, la década neoliberal.

El aspirante al Ejecutivo nacional señaló : “Nunca me sometí a los gobernantes de turno”, al instante que aparecían las palabras destacadas en una pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario.

En otro tramo de su discurso en el que detalló su plan de gobierno, sostuvo que “siendo víctima de la violencia de Estado, yo perdono, y voy a lograr la unión” de los argentinos.

Acompañado del espectro massista, en el acto de lanzamiento de De la sota estuvieron presentes el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez; el dirigente sindical Luis Barrionuevo; y el ex titular del COMFER, Julio Bárbaro, entre otros referentes del Frente Renovador.

También estuvo presente el candidato a gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y todo el equipo del gabinete provincial.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *