martes , 17 de septiembre, 2019

De la Sota recorrió la Rural de Palermo

El gobernador visitó las cabañas cordobesas que participan de los distintos concursos ganaderos. También pasó por el espacio institucional que la Provincia tiene en el evento, propuesta que el miércoles mereció el premio especial a la Innovación Sustentable por su contenido, arquitectura y estética.

El gobernador José Manuel de la Sota recorrió ayer la exposición de la Sociedad Rural Argentina que se desarrolla en el tradicional predio de la entidad en el barrio porteño de Palermo. El mandatario cordobés estuvo acompañado en la visita por el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián López, y por el titular de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso.

Durante la recorrida, De la Sota visitó varias de las cabañas cordobesas que participan de los distintos concursos ganaderos, y que hasta el momento llevan una destacada participación, con numerosos premios obtenidos en las diferentes razas bovinas y equinas. 

Posteriormente, De la Sota se dirigió al espacio institucional que la Provincia dispuso para el evento, denominado Córdoba Potencia. La propuesta mereció el miércoles el premio en el rubro especial de Innovación Sustentable por su contenido, arquitectura y estética.

La Provincia llevó a Palermo una gran infraestructura de 250 metros cuadrados cubiertos, en la que un brazo robotizado combina sus movimientos con proyección de imágenes y datos, mostrando la capacidad productiva y de servicios existente en nuestro territorio.

En ese lugar y durante la caminata, el Gobernador atendió la requisitoria de numerosos medios de prensa que están trabajando en la cobertura de la exposición, que este año cumple 128 ediciones y que hasta el momento ostenta un récord de público.

Entrega de premio. Hacia el final del recorrido, el gobernador fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, quien luego invitó al mandatario para hacer la entrega del premio Gran Campeón Macho en la raza Polled Hereford. La premiación se realizó en la pista central del predio ante una multitud que completó la capacidad de las tribunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *