viernes , 14 de diciembre, 2018

De la Sota reconocerá a Angeloz por los 30 años del Paicor

El evento se realizará hoy entre las 10 y las 14 en el Pabellón Verde de Feriar. El gobernador distinguirá al creador del programa, el ex mandatario radical.

Las autoridades de la Provincia de Córdoba celebrarán hoy los 30 años del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) junto a los beneficiarios en el predio Feriar.

El acto protocolar estará presidido por el gobernador José Manuel de la Sota, quien le entregará un reconocimiento al creador del programa, el ex mandatario provincial Eduardo Angeloz.

El Paicor tiene como finalidad atender en forma integral y sistemática las necesidades de las familias y educandos de menores recursos económicos en todo el territorio provincial. La acción más destacada es el servicio de alimentación a los alumnos en las escuelas.

El ministro de Gestión Pública, Manuel Calvo, dijo ayer a Cadena 3: “Mañana festejamos los 30 años de este programa que se ha convertido en una verdadera política de Estado, que siempre ha permitido la inclusión, la permanencia y la oportunidad de muchos jóvenes cordobeses que se educan”. 

“Estamos felices de llevar a cabo este evento en el Pabellón Verde de Feriar, donde vamos a recibir a los beneficiarios con zancudos y payasos”, precisó.

Entre 3.500 y 4.000 chicos disfrutarán de un verdadero espectáculo circense al momento del almuerzo. 

El evento comenzará a las 10 en el Pabellón Verde del Complejo Ferial Córdoba, luego, a las 11 será el acto protocolar y el cierre se realizará a las 14.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *