miércoles , 16 de octubre, 2019

De la Sota recibirá a legisladores opositores

Los encuentros iban a ser mañana y pasado, pero a último momento el mandatario decidió postergarlos para la semana próxima porque viajará a Buenos Aires. Será con miembros del Frente Cívico y con los radicales.

El gobernador, José Manuel De la Sota, recibirá la semana próxima a legisladores de la oposición quienes elevarán al mandatario sus reclamos por la crisis política que vive la provincia.

Los encuentros se iban a desarrollar mañana martes con los miembros del Frente Cívico, mientras que los representantes de la Unión Cívica Radical iban a hacerlo el miércoles. Sin embargo, en horas de la tarde De la Sota postergó las reuniones para la semana próxima ya que viajará a Buenos Aires para reunirse con funcionarios de la administración nacional.

Respecto a las reuniones entre dirigentes provinciales, la legisladora del Frente Cívico Liliana Montero explicó que su bloque pidió la reunión con De la Sota para realizar un análisis sobre la situación del agua, la salud pública y el medio ambiente en la provincia.

Al primer encuentro con el gobernador asistirían Montero, Santiago Clavijo y Ricardo Fonseca, mientras que el bloque recibido en la segunda reunión será encabezado por el jefe de la bancada Eduardo Yuni.

Además, en los próximos días, De la Sota recibirá a las bancadas del Frente para la Victoria, el PRO, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Encuentro Vecinal Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *