martes , 20 de agosto, 2019

De la Sota recibió a Cristina en el Aeropuerto

“Me pareció correcto interrumpir la prescripción médica”, dijo el gobernador. De esta forma terminó con las especulaciones sobre que evitaba cruzarse con la presidenta en sus visitas a Córdoba.

El gobernador José Manuel de la Sota terminó hoy con las especulaciones sobre que evitaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus visitas a Córdoba al presentarse en el Aeropuerto Ingeniero Taravella para recibir a la jefa de Estado.

La presidenta vino a Córdoba para encabezar el acto central por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El mandatario provincial explicó que decidió interrumpir la prescripción médica porque era su obligación darle la bienvenida a la presidenta.

Agarré las muletas y me vine a darle la bienvenida en nombre de los cordobeses a la Presidenta, porque me pareció que es lo correcto, que más allá de que uno esté enfermo hoy, las obligaciones las tiene que cumplir siempre, así que estuve al pie de la escalera del avión saludándola en su arribo, deseándole que tenga una buena estadía, y lamentando no poder estar en la universidad”, afirmó el Gobernador.

En dialogo con Cadena 3, De la Sota “mi universidad, donde me recibí a los 21 años, cursé la carrera de Derecho, donde mi hermano se recibió de médico. Son 400 años de cultura que no la puede opacar nada”, agregó.

Consultado sobre su relación con la primera mandataria, De la Sota recalcó que él “nunca interrumpió el diálogo; yo soy un abanderado del diálogo, ojala tuviéramos diálogo“.

La Presidenta arribó a Córdoba a las 18, como estaba previsto, y se trasladó de a Ciudad Universitaria para encabezar el acto en la explanada del Pabellón Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *