jueves , 19 de septiembre, 2019

De la Sota rechazó la posibilidad de integrar un frente con Macri

Consideró que el proyecto del PRO es “vieja política pintada de amarillo” y dijo tener tantas diferencias con el jefe de Gobierno como con el kirchnerismo.

El gobernador y precandidato presidencial del espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel de la Sota, dijo ayer que “no compartiría un espacio con Mauricio Macri” por que en su espacio “hay un espíritu vengativo, es la vieja política pintada de amarillo”.

“Yo no compartiría un espacio con Mauricio Macri. Estoy tan lejos de Macri como del kirchnerismo”, aseguró el mandatario a la vez que afirmó que “no” ve “novedad en sus propuestas”.

En declaraciones a radio Mitre, De la Sota sostuvo: “cerca de Macri hay un espíritu vengativo… esto de que quieren una fórmula puro PRO, ¿son distintos los PRO al resto de los ciudadanos? ¿no hay buena gente en todos los partidos políticos?”.

En este sentido, el gobernador aseguró que “Macri encabeza la vuelta a los 90” mientras que con el diputado del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, tiene “un acuerdo para discutir y debatir”.

Respecto a la posibilidad de realizar una gran interna opositora, De la Sota consideró que “los políticos le tenemos que decir a la gente qué pretendemos hacer, a la gente la importa poco si van juntos o no“.

Asimismo, aseguró que si es electo presidente tendrá “un solo mandato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *