lunes , 19 de agosto, 2019

De la Sota ratificó que las elecciones serán desdobladas

“Hay una ley en Córdoba que establece el voto por boleta única, no se puede votar con otra elección, porque tendríamos que poner dos urnas”, dijo. Tildó al gobierno nacional de “irresponsable”.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró que el Gobierno nacional “es irresponsable” por no luchar contra la inflación y la inseguridad; además, indicó que el hecho que las elecciones nacionales y provinciales sean desdobladas no es una novedad, dado que así lo establece la legislación.

“Me parece que es medio obsceno hablar de candidaturas, votamos hace siete meses, y los argentinos se preguntan qué han hecho quienes ganaron hace siete meses”, dijo a Cadena 3.

“Hay una ley en Córdoba que establece el voto por boleta única, o sea que, no se puede votar con otra elección, porque tendríamos que poner dos urnas”, explicó.

El mandatario cordobés pronunció estas palabras tras dejar inaugurada una sala de terapia intensiva en el Hospital de Mina Clavero.

En diálogo con Cadena 3, De la Sota indicó: “Es un Gobierno irresponsable y no le quiero faltar el respeto a la Presidenta, porque cuando digo irresponsable, significa ‘no responsable’ que no se hace cargo”.

“El Gobierno cree que la inflación es culpa de los empresarios, que la inseguridad es culpa de los delincuentes y no hace lo que tiene que hacer que es luchar contra la inflación y la inseguridad”.

De la Sota acusó al Gobierno de estar sólo “mirando” y “peléandose” con los periodistas.

“Vive respondiendo críticas o haciendo críticas, no está en buen camino”, aseguró De la Sota.

(Fuente: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *