sábado , 21 de septiembre, 2019

De la Sota quedó afuera de ShowMatch y acusó a Tinelli por la falta de diálogo en las familias

Los precandidatos presidenciales Massa, Macri y Scioli fueron invitados anoche al lanzamiento del programa. El gobernador dijo que programas como este atentan contra la educación y la familia.

El gobernador José Manuel de la Sota responsabilizó ayer a la televisión por la falta de diálogo entre la familia a la vez que responsabilizó a programas “tanques” como Las mil y una noches y ShowMatch.

El mismo día en que Marcelo Tinelli presentó el ciclo 2015 de su programa con la participación de los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Sergio Massa, y Mauricio Macri, el gobernador, que en su momento participó con mucho entusiasmo de ShowMatch, dijo: “En nuestra familia parece más importante saber si Sherezade lo va a perdonar a Onur, y a partir de esta noche, señoritas bonitas bailando con algunos pataduras que creen que bailan”.

Y el diálogo de la familia se empieza a deteriorar, y después nos encontramos con sorpresas. No hablamos con nuestros chicos sobre la educación, sobre cómo están, sobre cómo se sienten”, dijo el gobernador.

“Los papás muchas veces en vez de preguntarle a nuestros hijos que les pasa, preferimos mirar la televisión. Los padres a veces conectan el chupete electrónico y se distraen, después los problemas explotan en la escuela. Los padres tenemos que ser padres, estamos para guiar a nuestros hijos durante la niñez”, advirtió el mandatario.

En este sentido, el gobernador se refirió de esta forma a “los problemas” que tienen los docentes a la hora de educar a sus alumnos por la falta de contención de la familia donde algunos padres son “compinches” de sus hijos.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *