viernes , 23 de agosto, 2019

De la Sota presentó la lista de candidatos en el Orfeo

El gobernador José Manuel de la Sota estuvo al frente del acto de lanzamiento de la lista de candidatos a legisladores nacionales deUnión por Córdoba, en el marco de las elecciones primarias del 11 de agosto y con vistas a los comicios generales del próximo 27 de octubre.En el Orfeo se presentaron al menos a los tres primeros candidatos de la lista: el exgobernador Juan Schiaretti, la exlocutora Blanca Rossi; y el actual titular del PJ local, Carlos Caserio.
De la Sota atacó a la presidenta Cristina Fernández. “Quiero decirle a la señora presidenta que años atrás coincidíamos en que no hay un país fuerte sin provincias fuertes. Yo no he cambiado mi manera de pensar. Queremos un país donde se pueda disentir y opinar y al mismo tiempo podamos tener más y mejores escuelas, hospitales, trenes que no maten a los usuarios”, dijo el mandatario provincial.
El gobernador sostuvo que “se trata de darle soluciones a la gente y no de ver quién tiene razón lo gente quiere soluciones, no importa quienes las brinden”.
Por su parte, la candidata Blanca Rossi aseguró: “Me comprometo a llevar a la Cámara de Diputados un mensaje de esperanza y mucha fe”.
Finalmente, Juan Schiaretti cerró el acto con un discurso de apoyo a los agroexportadores y criticó al gobierno nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *