miércoles , 21 de agosto, 2019

De la Sota no puede ir a la UNC pero sí a Tío Pujio

La intendenta de Tío Pujio dijo que la presencia del gobernador el jueves en el acto por el Día de la Bandera está confirmada. El mandatario había alegado que tenía que hacer reposo para justificar su inasistencia al acto que encabezará Cristina.

El gobernador José Manuel De la Sota encabezaría este jueves el desfile oficial por el Día de la Bandera en Tío Pujio, según confirmó la intendenta Nancy Schiavi, pese a haber rechazado la invitación a los festejos por los 400 años de la UNC alegando que debía hacer reposo por una lesión en un pie.

Schiavi aseguró que “desde el lunes” personal de protocolo de la Gobernación se ocupa en el lugar de los detalles del acto. Sin embargo, desde el Gobierno provincial señalaron que aún no está definido la presencia del mandatario en el acto oficial.

La intendenta detalló que De la Sota tiene previsto arribar a Tío Pujio a las 9,30 del jueves, participar del izado de la bandera en la plaza principal del pueblo, y desde las 10 horas encabezar los actos de jura de la bandera y desfile cívico-militar.

De esta forma, el gobernador debería hacer reposo el miércoles que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto por los 400 años de la UNC, pero la lesión no le impediría estar en Tío Pujio el jueves.

La actividad del jueves será sobre ruta nacional 9, cuyo tránsito será cortado desde las 8 y hasta el mediodía, por lo que los vehículos que se encuentren de viaje por el fin de semana largo podrán transitar únicamente por la autopista durante esas horas.

En tanto el miércoles, Cristina participará a las 17 de los festejos. El evento contará con la asistencia del intendente radical Ramón Mestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *