lunes , 10 de diciembre, 2018

De la Sota no descarta votar en blanco en el balotaje

Dijo que los electores de UNA “tienen la amplia libertad para decidir a quién votar” y aclaró que no todos los peronistas opinan igual que él respecto a Scioli.

El gobernador José Manuel de la Sota no descartó ayer votar en blanco en balotaje del 22 de noviembre próximo y reiteró que “los cinco millones cuatrocientos mil argentinos que votaron a UNA” el 25 de octubre “tienen la amplia libertad para decidir a quién votar”.

En este sentido, el mandatario reiteró que “no votaría a un candidato que es la continuidad de un gobierno que nos ha maltratado mucho a los cordobeses”, aunque aclaró que “eso no significa de que yo plantee que todos los peronistas voten de la misma manera, porque yo respeto la libertad de las personas”.

“Nadie tiene derecho a decirle traidor a nadie porque vote libremente”, dijo De la Sota a la vez sostuvo que analizará votar en blanco.

Asimismo, el gobernador lamentó que “ahora en noviembre, que más que una elección es una opción, no hay un candidato del PJ sino que hay uno del FpV y otro de Cambiemos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *