viernes , 14 de diciembre, 2018

De la Sota negó brote de inseguridad y respaldó al Jefe de policía

El gobernador aseguró que los casos de homicidio sólo se dan en peleas. Destacó la presencia policial en la ciudad.

El gobernador José Manuel de la Sota negó hoy que haya un brote de inseguridad en la provincia y dijo que los casos de violencia con homicidios corresponden a casos donde la gente muere por las peleas y por no saber dirimir sus problemas de otra forma.

“Pelear con los delincuentes no es fácil, en general la gran cantidad de homicidios que ha habido como se ha señalado, salvo algún caso, no son homicidios que se hayan producido en ocasión de algún robo o de alguna violación y de un secuestro, en general son temas que se producen por la ingesta de alcohol o peleas barriales o familiares o de algunos que tienen un vivir que los lleva a acudir a la violencia en vez de resolver sus diferencias de manera pacifica“, dijo De la Sota.

Asimismo, consultado sobre la tarea del Jefe de Policía, Julio Suárez, de la Sota, dijo que estaba conforme y señaló que están trabajando mucho.

“Dicen que esta ciudad esta policializada, hay policías en todos los puentes, hay policías examinando a las motocicletas por el tema de los motochorros, hay policías en los barrios, hay 500 policías que se están utilizando en patrullajes en distintas zonas rojas, pero de todas maneras hay mucho por hacer”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *