sábado , 20 de julio, 2019

De la Sota muestra su candidatura en Buenos Aires

(En exclusiva nuestra redacción).  Según fuentes a las que tuvo acceso en forma exclusiva Informes y Noticias Córdoba, el gobernador de la Provincia José Manuel De la Sota habría comenzado en Capital Federal una agenda de contactos con los referentes de los medios más influyentes de Buenos Aires.

En las últimas 48 horas habría mantenido reuniones con al menos dos hombres de medios: uno vinculado a la televisión y otro vinculado a medios gráficos.

Tal como lo anticipara INC (Nota de opinión: Huir hacia adelante) fuentes kirchneristas confesaron el supuesto malestar del Gobierno nacional por el contacto del Gobernador con un periodista televisivo conocido por sus fuertes críticas a CFK.

Ahora, según las fuentes consultadas por INC, habría concretado encuentros personales con los hombres de medios para hacerles conocer su visión sobre la situación del País en materia económica y política con su traje de candidato a presidente.

Hay que recordar que en las últimas semanas De la Sota profundizó su discurso diferenciador del modelo kirchnerista, hasta el punto de llegar a afirmar que era más fácil obtener un DNI de cambio de sexo que comprar dólares.

Los próximos días no serán inocuos para el Gobernador ni para la Provincia, la discusión por la sucesión presidencial dividirá las aguas entre probables herederos y enemigos. Sólo en las entrañas del poder kirchnerista está la respuesta de en que vereda quedará el primer mandatario cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *