lunes , 18 de noviembre, 2019

De la Sota mira con buenos ojos la candidatura de Felippa

El gobernador José Manuel de la Sota estaría mirando con buenos ojos la eventual candidatura a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR) del empresario Ércole Felippa. El empresario además de tener una excelente relación con De la Sota, de hecho es habitué del Panal en función de su titularidad de la UIC (Unión Industrial de Córdoba), le garantiza que sigan los tironeos y distancias con el juecismo.

En la estrategia de Unión por Córdoba es indispensable que el radicalismo y el juecismo vayan por separado. Hoy, todos los pronósticos para el próximo año indican que una alianza entre radicales, macristas y juecistas pondría en serio riesgo la continuidad del justicialismo en el poder provincial.

Pero la aceptación que tendría Felippa con De la Sota es inversamente proporcional a la que tendría en el radicalismo, solo el ex gobernador Eduardo Angeloz y en menor medida el diputado nacional Mario Negri, impulsan la candidatura del empresario.

Oscar Aguad, Ramón Javier Mestre y Juan Jure ya hicieron saber que el escaso conocimiento que tendría Felippa entre los cordobeses torna inviable su candidatura a gobernador.

En el caso de Aguad, ya tendría decidido -tal como lo anticipó Informes y Noticias Córdoba (INC)- dar batalla por el principal sillón de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *