lunes , 21 de octubre, 2019

De la Sota minimizó las críticas por la demora en el reclamo por fondos adeudados

“En Córdoba se tomaron las medidas como si no se fuera a cobrar nunca”, dijo el gobernador.

El gobernador José Manuel de la Sota explicó hoy la nueva demanda que presentó la Provincia contra la Nación reclamando la coparticipación.

El mandatario aseguró que desde su gestión “buscamos lo mejor” a la vez que se manifestó esperanzado al recordar que Córdoba tiene a favor “los antecedentes de Santa Fe” y afirmó que “tenemos confianza en que vamos a ganarla”.

Sobre los reproches de la oposición por la demora en el reclamo, De la Sota dijo que “en esto no hay plazos” y que “en Córdoba se tomaron las medidas como si no se fuera a cobrar nunca más la deuda de la Nación, para que se sigan haciendo obras, hospitales, primer paso y boleto educativo gratuito”.

“No podemos fijarle tiempo al poder judicial que este tiene sus tiempos, su análisis, lo que está claro es la falta de decisión del gobierno nacional de cumplir con sus obligaciones”, reprochó el gobernador.

Finalmente, De la Sota celebró el pedido de detención del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, quien actualmente se encuentra prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *