sábado , 21 de septiembre, 2019

De la Sota minimizó el éxodo en el Frente Renovador

“No me preocupa la pérdida de dirigentes de Massa”, dijo el gobernador.

El gobernado y precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel De la Sota, aseguró ayer que “no” le “preocupa” la pérdida de dirigentes que viene sufriendo su aliado político y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y confió en que su aliado “tiene muchos votos”

Ayer, el intendente de Olavarría y del precandidato de Escobar anunciaron su alejamiento del massismo.

No me preocupa, creo que Sergio tiene muchos votos. Él tiene la firme voluntad de competir“, opinó.

Respecto a su compañero de fórmula, el gobernador dijo que “probablemente” su vicepresidente sea un “dirigente bonaerense”.

Por otra parte, el gobernador cuestionó a los encuestadores a la vez que manifestó su deseo de que “los números sean más honestos cuando pase el cierre de listas”.

Antes de reunirse con el Consejo Judío Latinoamericano, De la Sota confirmó que debatirá el 10 de junio próximo con Massa, y confirmó que ambos encabezarán un acto conjunto en La Rural.

“Este sábado (en la Rural) hacemos un encuentro con más de mil dirigentes, legisladores e intendentes, donde ratificamos que no estamos ni con el volver al pasado del PRO ni con la mediocridad del oficialismo”, destacó el mandatario.

De la Sota se reunió en el Hotel Panamericano con el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman, y con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *