sábado , 21 de septiembre, 2019

De la Sota lanzó su candidatura a presidente

Prometió terminar con los privilegios para pocos y aseguró que todos los argentinos serán ciudadanos “de primera categoría”. Criticó a Scioli y a Macri. Participaron Schiaretti y Llaryora, quienes también hicieron uso de la palabra. 

El gobernador José Manuel de la Sota lanzó el sábado su precandidatura a presidente por el espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el cuál integra con el diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa), durante un acto en la cancha de Belgrano del que participaron la fórmula oficialista para la gobernación, Juan Schiaretti y Martín Llaryora, quienes también hicieron uso de la palabra.

En la ocasión, el mandatario prometió que será “un presidente sin fueros ni privilegios” donde todos los argentinos “seamos ciudadanos de primera categoría”.

“Les pido a cada uno de los que están hoy aquí que guarde esta noche en su memoria. Quiero que se acuerden que estaban aquí la noche en que se preparó el fin de la inflación en Argentina y se lanzó el proceso de recuperación económica que va a llevarnos a veinte años de progreso y prosperidad”, aseguró.

En este sentido, reiteró su promesa de bajar “la carga impositiva un 30 por ciento, como lo hice en Córdoba” y aseguró que bajará la inflación en un 10 por ciento por año, sin implementar medidas de ajuste sino a través de un gran acuerdo económico-social entre el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, y crear cinco millones de puestos de trabajo.

Por otra parte, el gobernador advirtió que “se busca instalar que sólo hay dos candidatos”, en referencia a Daniel Scioli y Mauricio Macri a quienes calificó como el “oficialismo mediocre y la falsa oposición”.

“Buscan instalar que sólo hay dos candidatos con chances, que el pueblo argentino está muy dividido y confuso como para votar nuestra propuesta de reconciliación y unión nacional. Son los mismos agoreros que en 1998 decían que no ganaríamos las elecciones en Córdoba y ganamos”, recordó De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *