domingo , 15 de septiembre, 2019

De la Sota lanzó su campaña El Hombre

Ya lanzado como candidato a presidente, el gobernador presentó la nueva estrategia que incluye spots, una fuerte participación en las redes sociales y un libro sobre su vida.

El gobernador, José Manuel de la Sota, ya instalado en la carrera presidencial, presentó su nueva campaña denominada El Hombre, la cual incluye un libro sobre su vida.

La campaña fue lanzada hace varios días, aunque de manera anónima, ya que consistió en la difusión de spots en donde ciudadanos argentinos hablaban sobre la realidad del país y se preguntaban “¿Quién es El Hombre?”, en referencia a la persona capaz de gobernar el país pero dejando abierta la respuesta.

Finalmente, el martes se conoció mediante un video publicado en YouTube que De la Sota es El Hombre, y además presentó un libro de la Editorial Planeta, denominado Quiero y Puedo, sobre su vida.

“Sí, el hombre es José Manuel de la Sota. El que vivió los peores momentos de Argentina en su propia piel, pero ha sabido mantener siempre el corazón abierto al diálogo. El que cree en la esencia del Peronismo, pero tiene el coraje de renovarlo y cuestionarlo. El que cumplió su palabra cuando dijo que bajaría los impuestos 30 por ciento. El que logró que el transporte para todos los estudiantes y profesores sea gratuito. El padre, el esposo, el político, pero sobre todo el hombre capaz de escribir un nuevo capítulo en la historia de la Argentina. Ese es José Manuel de la Sota, y ésta es su historia.”, se anuncia en el sitio web de la campaña financia por la Fundación Consensus, la cual es presidida por De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *