sábado , 21 de septiembre, 2019

De la Sota: “La Presidenta es parte de la cultura del fanatismo”

El gobernador adelantó que “el próximo gobierno debe ser de transición”.

El gobernador de Córdoba y aspirante presidencial, José Manuel De la Sota, aseguró hoy que la Presidenta, Cristina Fernández, “es parte del fanatismo” y adelantó que “el próximo gobierno debe ser de transición”.

“La Presidenta es parte de la cultura del fanatismo y es muy difícil hacer acuerdos con fanáticos, pero igual debemos intentarlo”, remarcó el mandatario cordobés cuando se le consultó si la primera mandataria contribuirá a lograr un gran acuerdo entre partidos políticos después del 2015.

Por otra parte, De la Sota advirtió que “es mentira que la inflación se solucione en 100 días” y remarcó que “necesitamos un presidente que gobierno cuatro años, sin ambiciones de continuidad”.

“Debemos realizar un pacto contra la corrupción. Debemos enjuiciar a los corruptos”, reclamó el gobernador en el marco de la conferencia “Diálogo democrático de pactos para el desarrollo”, que organizó la fundación Epoca.

Según se informó un comunicado, el mandatario cordobés subrayó que “este es un momento oportuno para refundar al país” y opinó que “el próximo gobierno debe ser de transición”.

“Néstor Kirchner pudo haber contribuido a la democratización plena del país, pero hizo todo lo contrario a lo que tendría que haber hecho”, cuestionó.

(Fuente: Agencia Dyn)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *