martes , 11 de diciembre, 2018
DLS

De la Sota frena operativo clamor a favor de un nuevo período en la Provincia

El gobernador de la Provincia, José Maunel De la Sota habría desalentado el incipiente “operativo clamor” que habían puesto en marcha algunos dirigentes delasotistas que tenía por finalidad pedirle al actual gobernador que se postule por un nuevo período al frente de la Provincia. La movida había cobrado envión cuando la semana pasada se pospuso la fecha de las elecciones internas del peronismo provincial, algo que había sido adelantado en exclusiva por informesynoticiascordoba una semana antes que ocurriera.

La cada vez más tirante relación del kirchenrismo con el peronismo y el cada vez más notorio apoyo presidencial a la candidatura del Ministro del Interior, Florencio Randazo, habría llevado a De la Sota a relanzar en las próximas semanas su participación en el escenario nacional. La posibilidad que alrededor del gobernador de la provincia de Buenas Aires, Daniel Scioli, se nuclee todo el peronismo no kirchnerista, entusiasma a De la Sota ya que, Córdoba es relevante para “frenar” la ola Macri presidente.

Con ese posible escenario, kirchenrismo puro por un lado y el resto del peronismo por otro, De la Sota encararía nuevamente su presencia nacional particularmente en la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *