miércoles , 17 de julio, 2019

De la Sota evitó a Boudou y lo agarró La Cámpora

El gobernador dijo que se encontró con barrabas de la agrupación kirchnerista que lo silbaron e insultaron durante acto por el bicentenario de la Batalla de Salta.

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, visitó ayer la capital salteña, donde numerosos gobernadores se reunieron para conmemorar los 200 años de batalla que tuvo lugar el 20 de febrero de 1813, a donde llegó tarde para no tener que saludar al vicepresidente Amado Boudou pero fue abucheado por militantes de La Campora, La Güemes y Corriente Peronista.

El mandatario se retiró poco después visiblemente molesto y no asistió al almuerzo que su par salteño, Juan Manuel Urtubey, ofreció para los funcionarios que participaron de la ceremonia.

Más tarde, desde su cuenta de Twitter, De la Sota afirmó: “Fui a Salta, invitado por el Gob. Urtubey, a homenajear a Belgrano y me encontré con unos pocos barrabravas de La Cámpora”.

Indicó, no obstante, que “eso no es nada frente al afecto de la gente y la generosidad del Gobernador Salteño”. “Gracias Juan Manuel por tu invitación!”, añadió.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el gobernador De la Sota vivió una situación similar pero desde otro lugar. El gobernador había recibido a la ministra de Industria, Debora Giorgi, en la automotriz Renault de Córdoba, donde los trabajadores abuchearon a la funcionaria nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *