viernes , 22 de noviembre, 2019

De la Sota envió por carta el reclamo de la Provincia por la deuda de la Caja

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, le envió una carta al jefe de Gabinete de la Nación, Abal Medina en la que reclama expresamente por los fondos adeudados por la Caja de Jubilaciones de la Provincia.
En la misiva, el mandatario cordobés resaltó la legitimidad del reclamo e hizo hincapié en el diálogo para solucionar las diferencias.
“Nuestro reclamo es justo y a usted le consta que hemos ofrecido variadas alternativas y plazos, que le permitan al Gobierno de la Nación devolverle a Córdoba lo que nos pertenece”.
“Y si bien no hemos conseguido soluciones a nuestro pacífico reclamo, seguiremos dialogando y recurriendo a los poderes de la república para recuperar lo que es de nuestra gente. Y confiamos en que nadie confunda este legítimo reclamo de Córdoba, haciendo lecturas interesadas…”, señaló el gobernador.
“Los tiempos que corren, exigen de la dirigencia del país la máxima inteligencia para mantener lo mucho que hemos conseguido, y también la imaginación que nos permita seguir avanzando en vez de detenerlos”.
“No hay provincias fuertes sin administraciones serias y comprometidas con un verdadero federalismo. Administraciones capaces de pagar obligaciones nacionales con fondos propios, y esperar con paciencia y lealtad, que se den las condiciones para recuperar lo que se prestó, agregó De la Sota.
Y concluyó diciendo: “No se trata de ganar o perder. Se trata de soluciones concretas para argentinos que esperan más de todos nosotros. Después de siete meses, aguardo de usted una respuesta positiva a nuestro pedido de cobrar lo que se nos debe”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *