domingo , 21 de julio, 2019

De la Sota: “El Gobierno está peleado con la sociedad”

Al hacer un balance del resultado de las primarias, dijo que “la sociedad quiere un cambioy no una pelea”, a la vez que opinó que “Cristina tiene que reconciliarse con la gente”.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró hoy que “la sociedad quiere un cambio y no una pelea”, al realizar un balance del resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron en el día de ayer.

“El gobierno nacional está peleado con todos, principalmente con la sociedad; ellos promueven la división social“, aseguró el mandatario a la vez que volvió a reclamar “forzar el diálogo”.

En este sentido, De la Sota manifestó su deseo de que “la Presidenta reflexione ante esta elección muy mala” y le recomendó que “tiene que tratar de reconciliarse con la gente”.

En declaraciones a Radio Mitre, el gobernador consideró que “el Gobierno está peleado con la sociedad” y advirtió que “la Presidente puede tener respaldo en la medida que haya voluntad de diálogo, cosa que no se ha visto hasta ahora, sino, no hubieran sacado tan pocos votos”.

La sociedad hizo un clic, le dijo al Gobierno que hace falta un cambio, no una pelea; la gente quiere soluciones más que discusiones”, afirmó y opinó que “ahora los ganadores tienen que mostrar racionalidad y aprovechar lo que la gente expresó”, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *