jueves , 22 de agosto, 2019

De la Sota dijo que los “compañeros” camioneros “colaboraron”

Confirma así su relación con Moyano y anunció por Twitter que ya no hay bloqueos en supermercados. Brevemente se solidarizó con los periodistas detenidos.

El gobernador José Manuel de la Sota, se refirió hoy por Twitter a los bloques en los cent de distribución de supermercados, destacó que los “compañeros” camioneros “colaboraron” y brevemente se solidarizó con los periodistas detenidos

“No hay Supermercados bloqueados. Los Fiscalesy la Policía garantizaron el orden. Los compañeros del Sindicato de Camioneros colaboraron”, escribió el mandatario dejando al descubierto su buena relación con el líder camionero, Hugo Moyano, en medio de los rumores sobre una posible alianza política entre ambos dirigentes fuertemente enfrentados con el gobierno nacional.

En este sentid, sin decirlo explícitamente, reclamó la intervención del Ejecutivo nacional en el conflicto gremial: “Queda por resolver el conflicto intergremial. Ojalá sea pronto y con beneficio para los trabajadores”.

Antes, brevemente se refirió a la detención de periodistas que trabajaban ayer en la cobertura de un desalojo en barrio Los Fresnos. “Condeno acción del Sub Comisario Davila. Mi solidaridad y apoyo a los periodistas de “Día a Día”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *