miércoles , 16 de octubre, 2019

De la Sota dijo: “Es imposible ponernos de acuerdo con esta gente” en relación al kirchnerismo

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, volvió a criticar en duros términos al Gobierno nacional y se esperanzó en que el voto de la gente -en octubre próximo- haga reflexionar a la presidenta Cristina Fernández.
Estas declaraciones fueron formuladas por el mandatario provincial en una conferencia de prensa ofrecida en el marco de la reunión de gabinete que encabezó en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.
“No hay nadie que hable del otro lado y es lamentable porque durante meses fui a Buenos Aires y compañeros me decían: ‘Nunca imaginamos que tuviera tanta paciencia’, le digo: ‘Yo por los cordobeses tengo la mayor paciencia del mundo’”.
“La respuesta que recibí fue del Fútbol Para Todos donde decían que no nos deben nada. Y qué puedo decir: ojalá que el pueblo argentino vote de una manera que haga reflexionar al actual gobierno”, señaló el gobernador.
Y añadió: “A cada uno de los presidentes que tuvimos debo agradecerle por haber hecho algo beneficioso para Córdoba, pero hoy es imposible ponernos de acuerdo con esta gente. Lo hemos intentado de mil maneras y no consigo con quien hablar”.
Por otro lado, y en alusión a la polémica originada por la contratación de artistas como Fito Páez, De la Sota criticó los subsidios a películas de producción local.
“Creo que hay ayudar a todos, pero en especial a los que menos tienen. Me parece que el Gobierno debería dedicarse más a resolver el problema de la inflación. Si se han subsidiado millones de películas que tienen 200 espectadores, es poco serio”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *