martes , 11 de diciembre, 2018

De la Sota deseó que el próximo gobierno no “discrimine” a Córdoba

Manifestó que espera que “reconozcan a la provincia como parte del país”. Schiaretti  felicitó a Macri y confió en que tendrá una buena relación con el próximo presidente.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el mandatario electo, Juan Schiaretti, manifestaron ayer su deseo de que el próximo presidente tenga una buena relación con el gobierno provincial, tras años de conflicto con la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario manifestó que espera que a la provincia la “reconozcan como parte del país” y no la “discriminen”.

Al emitir su voto, el mandatario afirmó: “Todos deseamos que el país mejore cada día, que tengamos oportunidades de educación, de trabajo; soy de los que siempre tienen esperanza, nunca juego a que le vaya mal a quien le toca gobernar”.

“La Justicia está por resolver varios de los casos que tenemos planteados ante la Corte, esperemos que eso ayude a que las finanzas de mi amigo y compañero de siempre Juan Schiaretti estén cada vez mejor”, señaló.

Por su parte, Schiaretti se comunicó por teléfono con Mauricio Macri para felicitarlo por el triunfo y coincidieron en mejorar la relación institucional y política entre Provincia y Nación.

Coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para el bien del país y de Córdoba”, afirmó el gobernador electo.

Más temprano, el electo gobernador confió en “que con las nuevas autoridades nacionales se va a terminar la discriminación” con esa provincia y aseguró que su gobierno va a tener “muy buena relación” con la próxima gestión nacional.

Al emitir su voto, Schiaretti abogó para que en el país “haya más diálogo y búsqueda de consensos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *