sábado , 16 de noviembre, 2019

De la Sota dejó inaugurado el Amerian Hotel Carlos Paz Apart & Suites

En una fiesta que contó con la presencia de importantes personalidades quedó inaugurado oficialmente este nuevo emprendimiento de categoría cuatro estrellas superior. Si bien no está concluido el edificio, se pensó en esta fecha para que los servicios de este hotel se puedan poner a disposición de los turistas en la próxima Semana Santa.

La reunión fue también la oportunidad para que se cruzaran en un saludo protocolar De la Sota con el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, que tienen una relación un tanto distante. También estuvieron el ex Gobernador Cr. Juan Schiaretti, los legisladores Carlos Felpeto y Marcos Sestopal, ministros del Poder Ejecutivo e invitados especiales.

De la Sota dijo que es una inversión muy buena para Carlos Paz. “Tener una infraestructura hotelera de alta calidad ayuda para que siga creciendo la plaza turística”, dijo.

En referencia a la temporada turística, remarcó: “Todas las medidas que se tomen parafavorecer a las empresas, el teatro, los hoteles, es bueno porque favorece a muchas personas. El Turismo da 180 mil puestos de trabajo en Córdoba”.

Y añadió: “No hemos sufrido tanto la caídaen otros lugares como la costa que ha tenido una caída muy pronunciada con respecto al año anterior. Hubiéramos querido tener más turismo pero no nos podemos quejar de los porcentajes que hemos tenido”.

Sobre su relación con el intendente Avilés sostuvo que es “buena” y que es similar a la que tiene con todos los jefes de gobierno de la provincia, de “todos los partidos políticos”.

“Siempre tengo diálogo con todos los intendentes. Hoy estuve visitando intendentes, visito intendentes de todos los colores políticos y trabajo con todos”, aclaró y apuntó: “Nunca interrumpimos el diálogo, en algunas cosas no podemos estar de acuerdo. Con Mestre hablo todos los días pero aunque no estemos de acuerdo en todo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *