sábado , 24 de agosto, 2019

De la Sota de gira por España

El Gobernador invitó a directivos de empresas a visitar Córdoba. Le propuso a AirEuropa realizar vuelos directos entre Madrid y Córdoba.

José Manuel de la Sota se reunió ayer con el Presidente de los empresarios de Madrid, Arturo Fernández, a quien invitó a una misión comercial a nuestra provincia.

El mandatario se encuentra desde el miércoles en España donde fue invitado a disertar en el Tercer Foro Global de Sostenibilidad que se realiza en Madrid, donde expondrá sobre Políticas de Desarrollo Sostenible. 

De la jornada participan ex presidentes de diversos países de América y Europa, y gobernantes actuales, quienes exponen sobre sus experiencias de gestión sustentable en materia de infraestructura, energías alternativas y preservación ambiental, entre otros.

En su estadía en España, de sólo 72 horas, el mandatario ya mantuvo un encuentro con el vicepresidente del Senado y ex Presidente de Castilla y Leon, don Juan José Lucas y conversó con la CEO de AirEuropa, María José Hidalgo, para avanzar en la posibilidad de promover vuelos directos entre las ciudades de Madrid y Córdoba.

Asimismo, De la Sota se reunió con empresarios españoles encabezados por José García Morales, de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

En la agenda del Gobernador están acordadas también reuniones con el Ministro de Industria y Turismo de España, José Manuel Soria López; con el Secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz.

(Fuente: Prensa del Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *