martes , 23 de julio, 2019

De la Sota culpó a nación por la temporada floja en Córdoba

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, culpó que el Gobierno nacional es responsable de la situación débil turística que vive la provincia, en tanto reconoció que se esperaba más afluencia de turistas en las zonas serranas.

“Es una semana inicial. No podemos hacer proyección al futuro. Nos gustaría que esté 100 por ciento. Los porcentajes son buenos”, sostuvo el gobernador, sin embargo responsabilizó al contexto nacional por el inicio flojo de temporada.

En ese contexto continuó diciendo que “de todas maneras, la temporada en Mar del Plata y en el partido de la Costa no es la esperada. Otras provincias que han hecho mucha promoción, no recibieron lo que esperaban”, dijo De la Sota a Cadena 3 en Canals, en el marco de la Fiesta Nacional del Oro Blanco.

A pesar de reconocer lo flojo que las primeras semanas de la temporada de verano, De la Sota dijo que Córdoba “va redondear una buena temporada” y destacó la asistencia a los festivales. “La temporada viene buena, quisiéramos que fuese excelente”, sentenció.

No obstante, el mandatario insistió en que “mucha gente tiene dudas sobre el mañana. Cuando ve las cotizaciones del dólar blue, o del color que sea, tiene incertidumbre y comienza a gasolerar, recortar gastos”, cuestionando de este modo a la administración de Cristina Fernández e Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *