domingo , 15 de septiembre, 2019

De la Sota cuestionó la triple alianza por unirse para vencerlo

“Se juntan en contra de alguien para llegar al poder”, criticó el mandatario al referirse al espacio integrado entre la UCR, el PRO y el FCyS. “Accastello es un candidato kirchnerista y yo lo respeto”, opimó sobre el intendente de VillaMaría.

El gobernador José Manuel de la Sota manifestó ayer que respeta al intendente de Villa María y candidato kirchnerista a la gobernación, Eduardo Accastello, a la vez que cuestionó a la alianza integrada por el PRO, la UCR y el Frente Cívico y Social (FCyS).

“Accastello es un candidato kirchnerista y yo lo respeto”, afirmó el mandatario durante un contacto con la prensa aunque aclaró: “(Juan) Schiaretti-(Martín) Llaryora es la fórmula más confiable“.

En tanto, al ser consultado sobre la alianza del la UCR, el PRO y el FCyS, De la Sota sostuvo que se “juntan en contra de alguien para llegar al poder” y acusó a al espacio “por falta de un programa“.

En este sentido, recordó: “¿Se acuerdan cuánto duraron (Fernando) De la Rúa y (Carlos) Chacho Álvarez? Se juntaron para ganar pero no había un programa ni un plan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *