lunes , 16 de septiembre, 2019

De la Sota criticó al gobierno de Macri

“Veo con preocupación cómo se están equivocando”, manifestó el ex gobernador y consideró que “no se trata de si después dan marcha atrás. ¿De qué sirve estar siempre pidiendo perdón?”.

El ex gobernador José Manuel de la Sota reapareció ayer públicamente en una serie de contactos con la prensa luego de recibir en Río Cuarto al primer candidato de Unión por Córdoba para las legislativas, Martín Llaryora.

En ese contexto, el ex mandatario cuestionó al gobierno de Mauricio Macri al manifestar que ve “con preocupación cómo se están equivocando”.

“No se trata de si después dan marcha atrás. ¿No se dan cuenta? ¿De qué sirve estar siempre pidiendo perdón? ¿Cómo pueden tomar medidas tan horribles como la quita de pensiones a familias que conviven con la discapacidad?”, cuestionó.

Y agregó: “¿No pensaron antes? ¿No piensan? O lo del Correo Argentino. Después sale Oscar Aguad a decir que el presidente no sabía nada… Es una actitud que no es buena. Promueven la división de los argentinos desde la derecha… Como no tienen realizaciones para mostrar, muestran los errores del Gobierno anterior. Eso no nos lleva a ningún lado”, advirtió De la Sota.

Respecto a su relación con el gobernador Juan Schiaretti, el ex precandidato presidencial aseguró que “somos un caso raro de la política y del peronismo. Generalmente, cuando asume un gobernador peronista en una provincia, habla mal del anterior gobernador peronista. Nosotros tenemos un método infalible: cuando uno gobierna, el otro está en la tribuna aplaudiendo y no se mete. Nosotros tenemos algunos criterios diferentes, pero nos respetamos“.

Finalmente, sobre sus vínculos con el caso Odebrecht, De la Sota disparó: “Yo no estoy en los Papeles de Panamá, no estoy en las cajas negras de las empresas brasileñas. Mienten. No contesto sobre mentiras“.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *