viernes , 18 de octubre, 2019

De la Sota confía en que la gente no acompañará al kirchnerismo en octubre

“Ojalá que el voto de la gente haga reflexionar al Gobierno”, dijo insinuando que el oficialismo no captará el mismo caudal de votos que en las presidenciales. “Es imposible ponernos de acuerdo con esta gente”, reprochó.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, volvió a criticar hoy al Gobierno nacional y manifestó su confianza en que el voto de la gente en los comicios legislativos de octubre próximo, haga reflexionar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante una conferencia de prensa en Río Cuarto ofrecida en el marco de la reunión de gabinete que encabezó en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, el mandatario reprochó: “Es imposible ponernos de acuerdo con esta gente”.

“No hay nadie que hable del otro lado y es lamentable porque durante meses fui a Buenos Aires y compañeros me decían: ‘Nunca imaginamos que tuviera tanta paciencia’, le digo: ‘Yo por los cordobeses tengo la mayor paciencia del mundo’” aseguró De la Sota.

En este sentido, el gobernador relató que “la respuesta que recibí fue del Fútbol Para Todos donde decían que no nos deben nada. Y qué puedo decir: ojalá que el pueblo argentino vote de una manera que haga reflexionar al actual gobierno”.

Finalmente, De la Sota manifestó: “A cada uno de los presidentes que tuvimos debo agradecerle por haber hecho algo beneficioso para Córdoba, pero hoy es imposible ponernos de acuerdo con esta gente. Lo hemos intentado de mil maneras y no consigo con quien hablar”.

Un comentario

  1. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos
    camaras de seguridad http://www.seguridad100.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *