domingo , 15 de septiembre, 2019

De la Sota busca competir con Massa

El gobernador se reunión con el líder del Frente Renovador. Busca impulsar un acuerdo de cara a las PASO.

Hace tiempo, las negociaciones en torno a la conformación de un frente que aglutine a todo el peronismo antikirchnerista para las PASO es el tema principal de la agenda del pre candidato a presidente y gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

La semana pasada se reunió con el líder del Peronismo Federal, Rodríguez Saá para conversar la posibilidad de confluir en un espacio que incluya a Sergio Massa, líder del Frente Renovador. A pesar de no haber trascendidos, las charlas continúan.

El fin de semana pasado, De la Sota se reunió con Massa en un bar del Palermo Golf Club, en Capital Federal. Según informaron fuentes cercanas, el gobernador estaría buscando un acuerdo de cara a las PASO.

La intención del pre candidato a presidente es competir con el ex intendente del Tigre en un mismo espacio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Según trascendió, De la Sota no bajaría su candidatura para integrar una fórmula con Massa. Por otro lado, antes del 1º de Mayo esperan tomar definiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *