sábado , 19 de octubre, 2019

De la Sota asistió a la Fiesta Nacional del Maní

Con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, se llevó a cabo este fin de semana, el cierre de la Fiesta Nacional del Maní, el tradicional encuentro que se desarrolla en la ciudad de Hernando y que este año celebró su 58 edición.

“Venimos a disfrutar de una magnifica noche que simboliza el homenaje a todo el esfuerzo de nuestro productores maniceros . Hernando es uno de los lugares de la provincia que más viene progresando y que nosotros queremos seguir apoyando”, dijo el mandatario al arribar al evento realizado en el predio del Club Estudiantes.

“Queremos felicitar a los organizadores y decirles que el gobierno de la provincia de Córdoba está trayendo hoy una ayuda económica de 200 mil pesos para contribuir con los gastos de esta hermosa fiesta que nos pone tan contentos, que cada día crece más y nos enorgullece a todos los cordobeses”, agregó luego De la Sota, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar González.

El Gobernador además entregó a la reina de la Fiesta Nacional del Mani, Carla Moreschi, una plaqueta de reconocimiento y además elogió la labor de los organizadores del evento, el aporte del municipio y la participación de la comunidad de Hernando. “Todos colaboran y participan en esta fiesta que es de todos, que cada año crece, progresa y atrae más gente”, remarcó.

Durante la noche de cierre del evento, que se desarrolló a lo largo de tres días, actuaron Leandro Romero, Los Pelafustantes y Jorge Rojas, quien presentó temas de su último disco “Uno mismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *