sábado , 21 de septiembre, 2019

De la Sota anunció que duplicará las asignaciones familiares a los empleados provinciales

Será a partir de mayo e incluye a las asignaciones por nacimiento, adopción, prenatal, hijos, hijos con discapacidad, ayuda escolar y matrimonio. Encabezó el locro de Unión por Córdoba por el Día del Trabajador.

El precandidato a presidente y gobernador José Manuel de la Sota anunció ayer que aumentará, a partir del mes de mayo, en un 100 por ciento las asignaciones familiares para los empleados provinciales.

“A los trabajadores estatales de Córdoba he decidido duplicarles el valor de todas las asignaciones familiares que perciben”, informó De la Sota en el marco del acto partidario por Día del Trabajador, que se realizó en la Plaza de la Música, y al que asistieron dirigentes y los ministros del Gabinete provincial.

En este sentido, el mandatario detalló que “a partir de mayo 40 mil familias percibirán el 100% más en concepto de nacimiento, adopción, prenatal, hijos e hijos con discapacidad, ayuda escolar y matrimonio”.

Asimismo, el gobernador destacó la puesta en marcha del Boleto Obrero Social (BOS): “Córdoba, una vez más, lanza un beneficio pionero a favor de los trabajadores, que a partir de hoy va a posibilitar que cientos de miles de personas paguen la mitad del costo del transporte para ir y venir a su trabajo”.

Al acto también asistió la fórmula de UPC para la gobernación, Juan Schiaretti – Martín Llaryora.

A su turno, el candidato a gobernador destacó la gestión de De la Sota, aunque los presentes no mostraron entusiasmo durante su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *