jueves , 19 de septiembre, 2019

De la Sota anunció inversiones privadas en Córdoba

El gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota, anunció en el Centro Cívico la inversión por parte de empresas privadas por 1.800 millones de pesos. Esta cifra se traduce en 131 mil metros cuadrados de nuevas plantas y la ampliación de las ya existentes.

En ese orden también se crearán 8.500 nuevos puestos de trabajo. Estas empresas estarán radicadas en la ciudad de Córdoba, Río Segundo, Villa del Rosario, Colonia Caroya, Alejandro Roca, San Francisco, El Tío y Las Varillas. Los rubros son autopartes, artículos para el hogar, implementos de energía, maquinaria agrícola, industria farmacéutica, alimentos y bebidas.

En la presentación, el Gobernador agradeció a los empresarios, entre los que se destacaban los de AGD, Helacor, Alladio y Georgalos entre otros, por haber elegido Argentina y en especial Córdoba para llevar las inversiones.

Además, De la Sota exhortó a todos a crear en Córdoba un buen clima de negocios y recordó que durante todas sus gestiones como primer mandatario se trató no de combatir a los que ganan sino a trabajar con los que no ganan.

Asimismo, De la Sota anticipó que en los próximos dias habrá nuevos anuncios en materia de nuevas empresas que se sumen a Córdoba, y también anunció la creación de un nuevo Parque Industrial en la ciudad de Córdoba. Por último, el Gobernador finalizó diciendo que Córdoba mejora cualquier oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *