viernes , 14 de diciembre, 2018

De la Sota anunciaría la fecha de elecciones

Serían el 5 de julio.

El gobernador y pre candidato a presidente, José Manuel De la Sota, anunciaría la semana que viene la fecha de las elecciones provinciales en Córdoba. Allegados al aspirante a conducir la Casa Rosada dijeron que en El Panal se maneja el 5 de julio como fecha en la que los cordobeses elegirán gobernador nuevamente.

Si bien el panorama electoral de hoy es el más claro en semanas, como anticipamos en Informes y Noticias Córdoba, en el PJ cada vez es más fuerte el rumor que el delasotismo cerraría filas con Accastello para asegurarse la conducción provincial, soltándole la mano al sanfrancisqueño Martin Llaryora, siendo la fórmula Schiaretti-Accastello la que encabezaría las boletas del PJ.

La unión estratégica entre el actual intendente de Villa María y De la Sota acabaría con las chances de cualquier frente opositor de pelear la conducción provincial ya que, según las última encuestas que se manejan, los líderes del pejotismo y kirchnerismo cordobés estarían entre los tres primeros puestos con mayor intención de voto.

De concretarse esta alianza no solo cambiaría la relación del gobierno provincial con el oficialismo nacional sino que, en el caso de que ambos espacios vuelvan a conducir sus respectivos ámbitos no sería erróneo pensar que Córdoba pasaría de ser la provincia opositora a una de las más oficialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *