martes , 11 de diciembre, 2018

De la Sota anticipa consulta popular, aunque no informa el tema

En el marco de una reunión con intendentes radicales, el gobernador anunció que se realizará un referéndum por “algunos temas vitales”. Mestre y el intendente de Malvinas Argentinas participaron del encuentro.

El gobernador José Manuel de la Sota anticipó hoy que analiza la posibilidad de convocar a una consulta popular por “algunos temas vitales” para Córdoba antes de mantener un encuentro con intendentes radicales, entre los que se encontraban Ramón Mestre y el jefe comunal de Malvinas Argentinas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hizo el anuncio pero no especificó el tema, y por el contexto del anuncio, se especula que el llamado a un referéndum tenga que ver con la instalación de Monsanto, o sobre el proyecto de limitar las huelgas en los servicios públicos esenciales.

Además, De la Sota, Mestre y Daniel Arzani, participaron de la reunión Hugo Romero (Villa de Soto), Gerardo Belloc (La Cautiva), Mauricio Cravero (Arroyito), Juan Ochoa (Villa Giardino), Javier Monte (Río Segundo) y Víctor Molina (Cañada de Luque).

Por el gobierno, asistieron los ministros de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, y de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *