jueves , 19 de septiembre, 2019

De la Sota ahora por TV

“Buen día argentinos”  irá de lunes a viernes a las 8.30 por CrónicaTV.

Muchas de las críticas del gobernador De la Sota al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, eran basadas en el manejo de éste sobre los medios de comunicación y su presencia monopólica en ellos, sobre todo con su programa “Aló Venezuela”. Al parecer, en el afán por llegar bien posicionado a las PASO, el  gobernador dejó de lado las críticas y siguió por el mismo camino que el venezolano.

“Buen día, argentinos”, es el micro programa del gobernador que, hasta esta semana iba de lunes a viernes, a las 8,30, por la página web del candidato. Ahora, redobló la apuesta y se emitirá por el canal de cable CrónicaTV, los mismos días y en el mismo horario.

El micro es un espacio que forma parte de la campaña presidencial de De la Sota, donde se desglosan distintas propuestas de su plataforma política.

En último programa, De la Sota planteó la necesidad un debate de los precandidatos presidenciales antes de las Primarias de agosto, en vez del debate acordado para el 4 de octubre, ya que en éste sólo participarán aquellos que hayan sobrepasado la instancia de las PASO.

“Los candidatos no quieren debatir, o porque no tienen ideas claras o porque sus asesores les dicen que mejor no las digan, porque pueden ser ‘pianta’ votos”, dijo De la Sota, que rechazó en 2011 participar de un debate con sus principales competidores para la Gobernación cordobesa.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *