martes , 11 de diciembre, 2018

De la Sota acusó al kirchnerismo de “usurpar el peronismo”

Dijo que ese espacio es “vengativo” y que “no dejaron maldad sin hacerle a los cordobeses”. Aseguró que, en la provincia, “peronistas, radicales, macristas, independientes” votaron a Macri.

El gobernador José Manuel de la Sota volvió ayer a cuestionar duramente al kirchnerismo y justificó tanto su derrota como en el país acusando al espacio de ser “vengativo” y de haber “usurpado el peronismo”.

En declaraciones a radio La Red, el mandatario se calificó al oficialismo como “gente muy vengativa” y denunció que “usurparon el peronismo en estos años”.

En referencia a la contundente derrota en Córdoba del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, frente al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, De la Sota aseguró que “la Auditoría General de la Nación, que es un organismo transparente, dijo que Córdoba había sido la provincia más perjudicada por los kirchneristas en los últimos ocho años. No dejaron maldad sin hacerle a los cordobeses“.

“Ayer peronistas, radicales, macristas, independientes, hicieron fila para votar en contra de quienes los han perjudicado”, dijo respecto al electorado cordobés.

“Yo lo venía anunciando porque tengo contacto con la gente todos los días. Veía que todos los sectores sociales decían ‘esto se tiene que terminar’. Se cansaron los cordobeses de que le metan la mano en el bolsillo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *