jueves , 13 de diciembre, 2018

Con duras críticas al paro, De la Sota abrió el ciclo lectivo 2014 en los Cedros

El gobernador José Manuel de la Sota abrió hoy el ciclo lectivo 2014 en una escuela técnica de la comuna de los Cedros, a escasos kilómetros de la ciudad de Córdoba por la Ruta 5.

En el acto, mantuvo un duro discurso hacia los maestros y delegados sindicales por la adhesión al paro y con críticas al comportamiento de los alumnos aconsejó a los padres a enseñarles a cuidar las instalaciones.

“Cada vidrio roto, cada aula destruida es porque hubo una mano que lo rompió y pregunto si harían eso en sus casas, les diría a los padres que deben enseñar a los chicos a cuidar las instalaciones”, dijo de la Sota.

Aludiendo a la inauguración del edificio escolar de la escuela Catalina B. de Barón.

Asimismo se refirió a los docentes: “No estoy enojado con los docentes que hacen paro, estoy triste porque les dimos el mejor aumento de salario del país y algunos dirigentes sindicales no lo vieron así”, reprochó De la Sota.

Asimismo, dijo que era solidaridad mal entendida, porque se podía ser solidario con los docentes que no recibieron el aumento dando clases alusivas explicándole a los chicos la justicia del reclamo en la provincia que se esfuerza, se compromete y paga salarios, y reclamó que se mejore la calidad y que se baje el ausentismo docente, a lo que catalogó algunas veces como “dudoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *