martes , 16 de julio, 2019

De la Sota: “A través del diálogo encontraremos las soluciones”

De la Sota presidió los actos patrios que la Provincia organizó en la ciudad de Córdoba. Sostuvo que a través del diálogo deben llegar las soluciones que la gente necesita y afirmó que el reclamo a la Nación por la deuda es pacífico y justo por eso continuará defendiendo los derechos de los cordobeses.
El gobernador José Manuel De la Sota saludó a los cordobeses en el Día de la Independencia de la Patria, a la vez expresó su deseo de que a través del diálogo y el respeto los dirigentes encuentren las soluciones a los problemas de la gente. Sostuvo también que siempre defenderá los derechos de los cordobeses y trabajará para recuperar lo que a Córdoba le pertenece.
“Los políticos tenemos que trabajar para ayudar a la sociedad; para que a través del diálogo y el respeto a los que piensan distinto, encontremos soluciones nuevas para problemas viejos en un país que ya cumple 200 años y que merece de la dirigencia las mejores respuestas”, expresó De la Sota.
El mandatario aseguró que los argentinos “no quieren ver políticos peleándose; quieren ver gente trabajando, encontrando soluciones a sus problemas que son la falta de trabajo, de inflación, la seguridad. Todos los argentinos queremos que el país progrese, que se viva en paz, se conviva con respeto y que el federalismo sea una realidad para que el que vive en La Quiaca, en Usuhaia, en Buenos Aires o en Córdoba tenga las mismas oportunidades”.
Consultado por el reclamo que la Provincia le realiza el Gobierno nacional por fondos adeudados, el Gobernador expresó: “Perón decía siempre que él prefería el tiempo a la violencia. Yo sigo eso y sé que a veces hay que ser paciente y firmes a la vez; esto no significa ser débiles. Es mejor esgrimir buenos argumentos, de manera pacífica y justa, sin levantarse de una mesa de diálogo hasta encontrar soluciones”.
Finalmente, De la Sota expresó: “En este día de la Independencia Nacional les digo a los cordobeses que estén tranquilos, que vamos a hacer todo lo necesario para defender nuestros derechos, para contribuir a que la Patria sea cada vez más feliz y para que Córdoba recupere lo que nos pertenece.”
De la Sota estuvo acompañado por todo su gabinete, el intendente Ramón Mestre y demás funcionarios provinciales y municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *