jueves , 22 de agosto, 2019

De Angeli será candidato a senador en alianza con el PRO

El frente también sería integrado por el peronismo no kirchnerista.

Dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, confirmó hoy que será candidato a senador en alianza con el PRO y el peronismo disidente.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, visitó Expoagro en la localidad bonaerense de Baradero, junto a De Angeli; el economista y precandidato a legislador por la provincia de Buenos Aires por el PRO Carlos Melconián; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Consultado por Radio Continental sobre si la presencia del ruralista implica una confirmación de su candidatura, Macri explicó: “Después de 4 años, porque es muy vueltero, Alfredo entendió que sólo con política vamos a mejorar el país y se va a meter a la cancha en un frente que vamos a hacer en Entre Ríos”.

Luego llegó la confirmación del propio De Angeli. “He entrado en un camino angosto pero largo de la política partidaria. Mauricio me decía hace cuatro años que tenía que jugar en la cancha grande, no partidos chicos”, dijo. Y agregó: “El año pasado Miguelito Del Sel me dijo que tenía que estar con ellos. Y mis compañeros me pedían que entre en la política no sólo para defender al campo, sino los otros valores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *