jueves , 18 de julio, 2019

De Angeli cuestionó que el gobierno hace todo lo que criticó en los 70

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró que el Gobierno “el Gobierno está haciendo lo que tanto criticó en la década del 70”, “está dejando de lado la Justicia” y “hace todo por decreto”, al analizar la decisión de expropiar el predio de la Rural.

“El Gobierno está haciendo lo que tanto criticó en la década del 70. Está dejando de lado la Justicia y actúa el Ejecutivo solo. Si están mal hechas las cosas, para eso está la Justicia”, declaró De Angeli en radio Continental.

De ese modo se refirió a la operatoria empleada por el Gobierno para recuperar la posesión del predio Rural de Palermo a través de la anulación de un decreto de 1991.

El ruralista señaló que esta decisión no sólo impacta en la Sociedad Rural sino en todas las entidades que integran la Mesa de Enlace y pidió que la Presidente reflexione sobre el tema. “Por esto es que nos sumamos también a la protesta”, afirmó.

Con esta crítica, afirmó que la decisión del gobierno nacional es un ataque directo contra el campo en general y que con esta medida, el Ejecutivo “está dejando de lado a la Justicia” al hacer “todo por decreto”. Reiteró que la expropiación afecta a todos los productores y “no únicamente a la Sociedad Rural ni a la Federación Agraria”.

“El Gobierno está haciendo lo que tanto criticó en la década del70”, afirmó el líder rural, quien dijo que si hubo irregularidades en la adquisición de los terrenos, que la Justicia lo investigue y si así lo determina, “tendrán que devolverlos”.

Manifestó también su preocupación por las 50 personas de la FA que trabajan en La Rural y que con la medida del Gobierno quedarán sin empleo. “El problema ahora es ver qué va a pasar con ello y cómo los reubicamos. Mirá el regalo que les dio la Presidente”, aseveró el ruralista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *